Blog

Vueltap y el e-commerce para tu negocio

16-nov-2017 9:52:53

ENTREGA 6.jpg

Antes de la llegada de empresas como Vueltap, pensar en vender por internet y ofrecer entrega en el mismo día era un sueño imposible de realizar para muchos negocios por temas logísticos. Sin embargo, gracias a especialistas en envíos, hoy es posible ofrecerle a tus clientes lo que piden. ¿Por qué lo decimos? Tómate unos minutos para leer el siguiente post.


E-commerce en Colombia

Empecemos hablando sobre las ventas en línea. Según el Reporte de Industria: El Ecommerce en Colombia 2017, el e-commerce en Colombia pasa por un momento de crecimiento dinámico. Entre 2015 y 2016 el crecimiento fue del 64% y el valor aproximado de las transacciones realizadas en el país durante 2016 fue de US $26.700 millones.

 

76% de los más de 28 millones de internautas en Colombia, compraron en línea el año pasado.

 

Sin duda estamos ante cifras contundentes, sabemos que el internet ha transformado muchos aspectos de nuestras vidas y ha puesto en nuestras manos la información, por eso debemos pensar en qué significa para tu comprador. 

El proceso de compra

La tendencia de las compras en línea ha llegado para quedarse y empoderar al comprador, ofreciendo comodidad y control. Esto también significa que las expectativas y el proceso de compra han cambiado y satisfacer a tus clientes depende de más que ofrecer un buen producto: se trata de cómo lo entregas. En esto influye la rapidez, la calidad y el buen servicio.

¿Cuántas historias de terror has escuchado sobre compras por internet? En este tipo de transacciones, es indispensable generar confianza, ofrecer un buen servicio y ser oportuno. Esto último resulta crucial y es parte de una experiencia de usuario amigable, que refleje los valores de tu marca. 

En este sentido, muchos negocios no se han dado cuenta lo importante que es el proceso de envíos que escogen dentro de esta experiencia y la promesa de valor que ofrecen a sus clientes. De hecho, las cifras lo respaldan, según un estudio reciente realizado por Temando, el 80% de compradores en línea quieren entrega en el mismo día de la compra. Sin duda plantea un reto para muchos negocios pero es claro que adoptar un sistema de entrega “inmediata” es una estrategia diferenciadora y valorada por los compradores. 

 

¿Qué significa para tu negocio?

Las expectativas de los compradores son claras, entonces, ¿cómo satisfacerlas? Tenemos la solución: Vueltap. Con esta plataforma podrás hacer de la entrega de tu producto, una oferta de valor y realmente enfocarte en vender y satisfacer a tu cliente. Vueltap se encarga de los envíos, logística y mensajería express de tu empresa en la ciudad de Bogotá. Con nuestra plataforma, podrás ofrecer un mejor servicio, realizar entregas el mismo día, programar horas de entrega para la comodidad de tu cliente, mientras ahorras costos fijos. En otras palabras, Vueltap es el aliado ideal para tu tienda en línea; nuestros clientes lo avalan. Trabajamos con diversos negocios de comercio electrónico que se apoyan en nuestro servicio de entrega y envíos para atender a sus clientes en tiempo real, ofrecer seguimiento de sus envíos y expandir su alcance. 

 

nes.png lentes.png job.png finesa.png

 

Ofrece valor, Vueltap te ayuda. Tan solo ingresa, regístrate si aun no lo has hecho y programa tus envíos. Lo mejor: ¡solo pagas por kilómetro recorrido! Haz clic abajo y programa tu primer envío y deja que Vueltap transforme la forma en que entregas tus productos, tus clientes sin duda te lo agradecerán. 

 

solicitar servicio

Suscríbete a nuestro Blog

Artículos Recientes