Blog

Lo nuevo de Vueltap en 2018

29-ene-2018 9:58:51

vueltap - home servicio

En Vueltap cerramos el 2017 con más de 56.000 envíos y 3.500 clientes activos, resultados que nos alientan para iniciar este nuevo año con la mejor disposición para continuar entregando más que documentos y productos en nuestros envíos, oportunidades, ilusiones y energía para que cada día puedas ser mejor.

Vueltap es más que una empresa de envíos, somos la conexión entre necesidades y disponibilidad, conectamos personas para optimizar tiempos, reducir gastos y brindar progreso para todos los que forman parte de esta comunidad: mensajeros, empresarios, y en ultimas siempre personas, que son la base de nuestro emprendimiento.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso construimos juntos el camino del éxito con cada envío. Sabemos que cada envío que queda en nuestras manos y cada mejora que realizamos a nuestra plataforma, es tiempo que puedes dedicarte a vender, a atender a tus hijos, a disfrutar de tu tiempo libre, en fin. Por eso nuestro lema o hashtag #LoEntregamosPorTi, significa mucho más que un envío.

Para este 2018, prometemos continuar sirviendo a nuestros clientes con la misma calidad que nos ha caracterizado en nuestra corta pero enriquecedora experiencia. Su confianza significa mucho, por eso trabajamos para que cuentes con más beneficios. En este sentido, te presentamos nuestras últimas actualizaciones realizadas a nuestra plataforma:

Programación de servicios

vueltap - programar servicio.jpg

Con esta nueva característica podrás programar tus envíos con anticipación, de manera que esté de acuerdo a tus necesidades.

 

Direcciones favoritas

agregar direccion a favoritos

Con esta actualización, podrás guardar tus direcciones favoritas en tu perfil para envíos recurrentes y direcciones de uso frecuente. 

 

Esto es lo nuevo que trae Vueltap para este 2018, y que desde ya puedes encontrar en nuestra plataforma. Somos una empresa de mensajería express en Bogotá que siempre está en constante mejora y crecimiento. por lo cual espera siempre nuevas actualizaciones y características que hagan de tu experiencia como usuario, la más óptima. Estamos atentos a escuchar opiniones y recomendaciones para que Vueltap sea cada día un poco mejor, así que no dudes en contactarnos.

 

Solicita tu servicio ahora, y empieza el 2018 con Vueltap, ¡no te arrepentirás!

solicitar servicio

Suscríbete a nuestro Blog

Artículos Recientes