Blog

Cómo reducir tus costos y alcanzar el éxito con un servicio de mensajería express

18-oct-2017 15:55:48

mensajero vueltap.jpg

Hacer empresa es un desafío que comprende prácticamente un sinfín de tareas y actividades. Desde llevar la contabilidad, negociar con proveedores, contratar personal hasta la promoción y venta de tus productos y servicios, la lista de pendientes de un emprendedor en un día cualquiera puede tener un gran número de tareas que van de una área de la empresa a otra. Con este panorama, sabemos que en muchos casos como empresario/gerente/mensajero/vendedor/(entre tantos roles más), necesitas ayuda para hacer uso estratégico de tu tiempo. Poder delegar funciones que consumen tu tiempo y que te permiten enfocarte en tus fortalezas con un aliado ideal, puede marcar la diferencia entre el éxito y fracaso de tu negocio. 

Es aquí donde Vueltap te puede ayudar. 

Una parte crucial dentro de cualquier negocio es el envío y entrega del producto o servicio, así como las actividades complementarias que soportan la operación del negocio. Se trata de poder ofrecer un servicio a tiempo sin comprometer tu calidad y manteniéndote al día con las tendencias actuales. Hoy cada peso y cada minuto cuenta al cerrar una venta y ser relevante en el mercado, así como cada decisión se refleja en tus estados financieros, por eso hay que ser muy cuidadosos con qué costos fijos cargamos mes a mes. Con nuestro servicio podrás delegar un eslabón que consume tiempo y recursos como es el tema de envíos. 

 

Un servicio de mensajería express para aliviar tu carga de trabajo y reducir tus costos

Un servicio de mensajería express como Vueltap ayuda a atacar esta problemática en todos los frentes. ¿Cómo?

En lugar de cargar tus costos con personal fijo, Vueltap te ofrece pago por kilómetro recorrido. Deja atrás esos días de rutas programadas y horas perdidas con el mensajero de la empresa y optimiza tu tiempo y recursos con un servicio personalizado y eficiente. Con Vueltap puedes diseñar recorridos, realizar envíos simultáneos y ofrecer alternativas a tus clientes al expandir el alcance de tus servicios con un aliado de calidad. Tu te encargas de producir y vender y nosotros nos encargamos de entregarlo con nuestro sello de calidad.

Los beneficios de contar con un aliado como Vueltap, van más allá del envío y entrega de tus productos. Vueltap también es la alternativa ideal para llevar a cabo las diligencias que soportan las actividades de tu empresa. Desde el pago de impuestos hasta la entrega de facturas y otras actividades complementarias, Vueltap es tu aliado para que puedas enfocarte en tu negocio. Usa tu tiempo y tus recursos económicos de forma más eficiente delegando “vueltas” que drenan tu paciencia y deja que Vueltap se encargue, mientras pagas únicamente por el recorrido realizado.

En resumen, ¿por qué delegar tus envíos en un servicio de mensajería express como Vueltap?

  • Adquiere tiempo para innovar y enfocarte en lo que “realmente” sabes hacer
  • Reduce costos fijos 
  • Expande tu alcance
  • Realiza las diligencias de tu empresa

Lo que dicen nuestros clientes

Ya sea contratar personal, postres o zapatos, puedes ver de primera fuente -nuestros clientes satisfechos- como Vueltap es tu alternativa ideal en Bogotá para enfocarte en lo que mejor sabes hacer y poder vender más. Abajo algunos de nuestros clientes hablan de su experiencia.

logo job and talent.png

Esta multinacional española sabe de empleo y reclutamiento. Con su plataforma de empleo y servicios para la contratación de personal temporal han logrado consolidarse como un actor importante dentro del mercado en tan solo 2 años en el país. Según Leslie García, de Job and Talent, "Vueltap ha sido un aliado estratégico que les ha permitido apalancar su crecimiento y enfocarse en lo que mejor saben hacer: contratar personal temporal.”

logo galvsbuck.png 

Esta zapatería de mujer ha cambiado la forma en que ofrece sus servicios gracias a Vueltap. En lugar de desgastarse viajando por Bogotá, ahora Carolina Hurtado (fundadora) puede concentrarse en el diseño y producción de sus zapatos. Con Vueltap no solo hace sus envíos si no que ha logrado ser más eficiente en su proceso de venta ya que puede enviar opciones de talla y colorido a sus clientes y Vueltap devuelve lo que el cliente no escoge. Este sin duda es un uso eficiente de los recursos a tu disposición. 

hakimspastrylogo.png

Esta pastelería artesanal ha logrado crecer y expandir su mercado gracias al uso de Vueltap. Ofrecer envíos ha resultado conveniente para sus clientes que antes debían desplazarse para recoger el producto. Ahora cuentan “con un excelente servicio y excelentes personas en las que confiamos 100% para que nuestros postres lleguen en perfectas condiciones.”

 


 

De pastelerías, hasta marroquinería y una multinacional de empleo y reclutamiento, nuestro amplio ámbito de acción hace de Vueltap el aliado ideal para tus envíos y entregas en prácticamente cualquier industria. 

¿Conoces tu volumen de envíos? ¿Deseas qué te asesoremos? Conoce más sobre nuestros paquetes que te permiten ahorrar tiempo y dinero. Déjanos tus datos y te contactaremos para que empecemos a trabajar para ti lo antes posible.

quiero probar vueltap

 

Suscríbete a nuestro Blog

Artículos Recientes